jueves, 13 de mayo de 2010

Casi listo ^^


El día anterior de mi visita a Londres, yo tenía una sesión de fotos muy agradable con Paul Harries. He tenido la suerte de encontrarlo, porque él realmente siempre me hace parecer “bonita”.



Avanzamos cada día. Ahora si todas las canciones orquestales están mezcladas. Trabajamos otra vez con Slamm Andrés, en Remote Control Studios. ¡Slamm mezclaron mis últimos registros y esto fue un placer esta vez el ver mis canciones “de película” venirse en vivo con su dirección!



Jim Dooley vino para decir hola y escuchar los últimos toques para la canción ” If you Believe ” que él produjo conmigo.



Se siente increíble que después de estar en el proceso muchísimo tiempo, casi 2 años, el álbum casi esstá listo. Realmente he ganado a mis miedos, carencia de confianza y la creencia que yo no iba a poder sola. Es grandioso haber tenido éxito en lo que quise. Esto siento bueno lo que puedo contar. En este momento trabajo con Tim Palmer en Austin, Texas.


LECTURA COMPLETA EN TARJACHILE TARJA CHILE CL http//www.tarjachile.cl

0 comentarios on "Casi listo ^^"

Publicar un comentario

Seguidores

 

Eres el visitante N°

. Copyright 2010 Tarja Enough Designed by Tarja Chile Image by Tarja Enough